
4 abriles atrás Saludos, estoy tratando de descargas los tres libros del Dr José Gregorio Hernandez, pero los enlaces solo descargan un solo obra el de • Instrumentos de bacteriología , es el tomo que descarga en los tres enlaces
Su encaje docente fue interrumpida en dos ocasiones. La primera, cuando decide hacerse religioso y entrar en el monasterio de la orden de San Oscuro en La Cartuja de Farneta, a la cual llegó el 16 de julio de 1908, y de la que regresó el 21 de abril de 1909, reincorporándose en mayo de ese mismo año a sus actividades académicas en la Universidad. La segunda ocasión que interrumpió sus actividades docentes fue a partir del 1 de octubre de 1912, cuando el gobierno dictatorial del general Juan Vicente Gómez decreta el falleba de la Universidad, aunque que esta se había situado en contra de su régimen.
Al cabo de este mes de postulado, probada una momento más la voluntad y la disposición de José Gregorio, el Prior lo propuso delante los frailes de la comunidad para la toma del rutina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes ceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
“El día de hogaño, nuestro Papa ha ratificado el parecer positivo de cardenales y obispos del licasterio de las causas de san josé gregorio hernández beatificación y canonización que ha consentido las virtudes de nuestro querido beato, que muy pronto será santo”, dijo el religioso.
In fact, Venezuela may be the country with the most people named “José Gregorio” in the world — while José and Gregorio are common enough names in Spanish-speaking countries, it is an uncommon combination — but Venezuelans have a good reason for liking it.
Delante estas declaraciones, la Iglesia Católica en Venezuela volvió a publicar un comunicado —el mismo 25 de junio— en el que “desmiente toda información afirmando que se anuncia sin embargo la canonización del Beato”.
La policía mexicana detiene al supuesto autor intelectual del asesinato de los músicos del Corro Fugitivo
A menudo compraba medicinas para sus pacientes y en zona de pedirles capital por la consulta, se las daba
La policía mexicana detiene al supuesto autor intelectual del Homicidio de los músicos del Agrupación Fugitivo
José Gregorio parte para Isnotú en agosto de 1888; desde Betijoque el 18 de septiembre de 1888, le escribe a su amigo Santos Dominici en Caracas: “…Mis enfermos todos se me han puestos buenos, aunque es tan difícil curar a la Clan de aquí, porque hay que guerrear con las preocupaciones … que tienen arraigadas: creen … en los remedios que se hacen diciendo palabras misteriosas: en suma;… La clínica es muy pobre: todo el mundo padece de disentería y de asma, quedando unidad que otro enfermo con tuberculosis o reumatismo…La botica es pésima…”
The hospital staff noticed she had lost a significant amount of blood and lost brain mass. The hospital did not have a neurosurgeon on staff so they had to wait 48 hours until a doctor from Caracas arrived to operate her.
He received the last rites and wrote in his diary at the time that “diseases are the true test in which our nothingness is shown. But now I surrender myself to God’s will.”
1918 – Nota preliminar acerca del tratamiento de la tuberculosis por el aceite de Chaulmoogra. Semanario Médica de Caracas.